El delantero Alexis Vega confirmó que el Deportivo Toluca buscará ganar esta semana ante Pumas y América, ya que esos juegos se disputarán en tierras escarlatas, por lo que buscarán seguir sumando unidades, para permanecer en la parte alta de la tabla. 

"Jugar en nuestro estadio, con nuestra gente y el apoyo de nuestra afición es algo que nos motiva, primero recibiendo a Pumas el miércoles, y ante América el sábado. Todos pensamos lo mismo, queremos sacar la mayor cantidad de puntos”, dijo el delantero.

Sobre el duelo que sostendrán este miércoles ante el cuadro universitario, el canterano choricero aseveró que no será un juego sencillo ante los capitalinos, pese a que no han tenido un buen torneo. 

"Van a venir a hacer un gran partido, no podemos subestimar a nadie, es un equipo fuerte que trabaja bien, vamos a proponer nosotros nuestro partido y sabemos que en casa tenemos la obligación de llevarnos los tres puntos”, comentó el atacante. 

Sobre su regreso a las canchas, tras 10 meses de ausencia, Vega se declara listo para jugar, si así los dispone Hernán Cristante, entrenador escarlata. 

"Desde hace dos semanas vengo trabajando al parejo del equipo, el fin de semana pasado tuve oportunidad de jugar con la Sub-20"

Sobre el anuncio de que el Deportivo Toluca dará el 100% del boletaje recaudado a los damnificados que sufrieron los estragos del sismo del pasado 19 de septiembre, el atacante mexiquense dijo que "es un honor para el cuadro choricero  y que este tipo de acciones son muy nobles y enseña lo grande que es este club". 

Por lo mismo, convocó a la afición de los escarlatas y a la afición en general a llenar el inmueble, con la intención de apoyar a los afectados del pasado martes, además de que disfrutarán de un buen juego. 

"A toda la gente le hacemos una invitación cordial, para que vayan a apoyarnos y apoyar a la gente que lo necesita”, finalizó diciendo el atacante choricero.