Pachuca vapuleó en casa a la Maquina, suma tres puntos importantes para la disputa de los primeros ocho de la tabla general, unidades que lo posicionan en el lugar 12 con los mismos puntos.

Víctor Guzmán fue la figura del encuentro al marcar un doblete en el partido, es de destacar su labor al ser mediocampista del once de Diego Alonso. Los otros dos goles fueron a cargo de Edson Puch y Keisuke Honda.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Pésimo / 4: Muy mal / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8-9: Muy bien / 10: Excelente / SC: Sin Calificación).

Oscar Pérez | 10

El Conejo tuvo una labor muy destacada en el encuentro vs Cruz Azul, detuvo muy bien los disparos de la ofensiva celeste, siendo factor en varias atajadas vitales para mantener el cero en su arco.

Omar González | 8

El defensa estadounidense tuvo una actuación buena, detuvo varias veces las jugadas comandadas por el español Edgar Méndez y daba seguridad a su equipo en la defensa.

Oscar Murillo |  9

Sin duda uno de los referentes en le defensa tuza, Murillo se ha vuelto un revulsivo a la hora de hacer su labor, haciendo recortes impresionantes del ataque contrario, es hábil y veloz en leer la jugada del rival.

Emmanuel García | 9

Otro de los jugadores más aguerridos del once titular, siempre disputa los balones con mucha fuerza y encara al rival, siendo inteligente a la hora de servir a sus compañeros.

Robert Herrera | 8

Ex poblano que se ha ganado la titularidad en el parado táctico de Diego Alonso, jugador que defiende muy bien y es sólido junto al esfuerzo de sus compañeros.

Jorge Hernández | 9

Seleccionado nacional que se le caracteriza por su verticalidad y que durante el encuentro mostró poderío a la hora de buscar a sus compañeros y encarar al rival, sin duda otro de los indiscutibles en la cancha.

Erick Gutiérrez | 9

Canterano tuzo que siempre es fiel a su estilo, y comanda la media cancha, siendo inteligente en sus pases y líder a la hora de dirigir el esférico.

Víctor Guzmán | 10

El mejor jugador del partido, ha sido la sorpresa dentro del equipo hidalguense, marcando doblete y siendo constante en los partidos pasados, fiel a su estilo, siempre inteligente dentro del área chica y buscando disparos que logren vencer al guardameta rival.

Edson Puch | 9

El chileno está de vuelta a la cancha y que mejor que con una anotación y siendo titular durante el encuentro contra los de la Noria, ha mostrado su mejor versión desde que llegó al equipo, encarando rivales y buscando un espacio para salir con ventaja.

Urretaviscaya | 8

El seleccionado uruguayo ha sido constante durante el torneo, es un jugador que siempre muestra su velocidad a la hora de encarar y guarda el esférico para sus compañeros.

Franco Jara |  9

El delantero tuzo vuelve al once más firme que nunca tras su pasada lesión y que volvió en el encuentro anterior, tuvo una actuación destacable al tener una asistencia de gol y ayudar al equipo a sumar en el marcador.

Ángelo Sagal | 8

El chileno tuvo poco tiempo para mostrarse tras ingresar al minuto 72’ pero que aún así tuvo buena participación, jugador que siempre busca el arco rival y el juego en conjunto.

Erick Aguirre | 8

Otro de los canteranos que ha mostrado buen juego durante el torneo y le da frescura al ataque y al desborde hacia el área rival.

Keisuke Honda | 9

El japonés tuvo una noche destacable, entró en la recta final del partido al minuto 82’ y siete minutos después cerraría el partido poniendo el 4 a 0, dejando el evidencia a la defensa celeste y marcando un golazo al ángulo del arco de Jesús Corona.