Este miércoles se disputó el encuentro entre Necaxa y Querétaro, donde los emplumados cayeron por la mínima, tras el encuentro, Jaime Lozano habló acerca de cómo vio a su equipo en el duelo, donde argumentó que no creía que su equipo fuera un desastre a pesar del tema de la porcentual.

"Sabemos en lo que estamos y nos metemos, esto es de tres años y medio, lo que se ha hecho y hemos dejado de hacer"

También mencionó que el conjunto trabajara para salir adelante, aunque el juego de ayer no fue de su agrado. Jaime Lozano habló acerca de las cualidades del rival al cual enfrentaron, pero tampoco dejó de mencionar que los albiazules tuvieron bastantes desatenciones que culminaron en la derrota.

"Es un golpe porque el equipo había sido fuerte de visita. Perdimos un encuentro que no tuvo que haber terminado así en Toluca y hoy sabíamos a lo que veníamos".

El técnico de Gallos Blancos habló acerca de las oportunidades de gol que tuvo Necaxa, de las cuales una la concretó, no sin reconocer a sus delanteros certeros y la desatención que tuvieron en el inicio del segundo tiempo, situación que los hizo remar contracorriente como en los últimos encuentros.

"Es una impotencia porque generamos opciones, no sé qué decirte"; finalizó.

Sobre el duelo que perdieron por la mínima diferencia en su visita a Necaxa, el técnico mexicano indicó que eran conscientes de las cualidades de su rival pero reconoció que las desatenciones le pasan factura a su equipo.

“Es un golpe, porque el equipo había sido muy fuerte de visita. Perdimos un partido que creo no debimos perder en Toluca y hoy sabíamos a lo que veníamos. Necaxa es un equipo que te crea una o dos opciones de gol y concreta, tiene delanteros certeros y tuvimos una desatención en los primeros minutos del segundo tiempo y a remar contracorriente como nos ha pasado en los últimos partidos. Es impotencia porque generamos opciones, no sé qué decirte”, finalizó.

0%
100%
NEWSLETTER MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.