América prácticamente se declara listo para el choque ante el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, nuevamente en calidad de visitante este sábado en punto de las 21:00hrs. William Da Silva, quién saliera lesionado del pasado cotejo ante León, habló en conferencia de prensa sobre su estado físico y el presente del conjunto azulcrema.

Gracias a Dios no es algo tan grave, no creo que tardaré mucho en regresar”  fueron las primeras palabras del atacante brasileño que solamente pudo ver acción ante los Esmeraldas alrededor de 10 minutos para después abandonar el terreno de juego.

La caída ante los verdiblancos caló hondo y Da Silva manifestó lo que se habló tras la derrota en el Bajío: “Nosotros con el arbitraje no nos metemos, nos enfocamos mucho en lo que dejamos de hacer. Tuvimos un partido en las manos y se nos fue y eso es lo que hablamos, que debemos de tener un poco más de atención en esos momentos”.

Empezamos el partido muy bien, en los primeros minutos tuvimos tres-cuatro oportunidades muy claras de goles, quizá pudimos haberlo hecho un poco más fácil, en el primer tiempo ir ganando el partido y no lo hicimos”, reconoció William los errores mostrados en su último compromiso.

Sobre el choque ante Toluca que viene sumando y más en calidad de local, el mediocampista sudamericano refirió: “Miedo no, tenemos respeto, es un equipo que ha hecho muy bien su trabajo como local, nosotros sabemos de la dificultad de este partido pero necesitamos sumar, es un partido importante porque sí sumamos los tres puntos los rebasamos a ellos en la tabla general y es lo que queremos”.

Finalmente Da Silva comentó que los médicos no le dieron una fecha en específico para que esté al 100% pero todo indica que sería posterior a la Fecha FIFA del mes de octubre.