Grandes resultados tuvieron los rojinegros del Atlas ante Veracruz en sus respectivas categorías, el primer equipo logró tres puntos valiosos tras vencer a los jarochos en el Estadio Jalisco con un marcador de 2 goles a 0, partido que fue correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2017, con este resultado lograron escalar posiciones para estar en el onceavo puesto en la tabla general.

Por su parte, los juveniles de la madriguera en la categoría Sub-20 y Sub-17 conquistaron la victoria en su enfrentamiento ante Veracruz por 2-0, con estos triunfos los dos equipos se encuentran dentro de la clasificación rumbo a la liguilla.

SUB-17

En las instalaciones del Club Atlas Chapalita, el equipo rojinegro de la Sub-17 se llevó el triunfo con un marcador de dos goles por cero ante los jarochos.  

Durante en el primer tiempo las acciones fueron parejas, ya que los dos equipos lucharon para tomar ventaja en el marcador, pero eran los tapatíos que marcaban en el minuto 44’, Alonso Ramírez hizo un disparo dentro del área para lograr vencer al portero, la madriguera se iba al descanso con la ventaja mínima.

Para la parte complementaria, los Zorros marcaron diferencia en el terreno de juego, en donde aumentaron su presión al rival, por ello el segundo tanto fue en el minuto 53', José Adame recibió un pase dentro del área de los escualos, dio una vuelta para quitarse a su marca y disparo frente al portero para acrecentar el marcador.

Con este resultado Atlas Sub-17 logró su quinta victoria de la temporada llegando a 21 puntos para mantenerse dentro de la clasificación.

SUB-20

En la categoría Sub-20 en las inmediaciones del Club Atlas Colomos, el cuadro atlista se hizo del dominio del partido frente a los tiburones, ya que en el minuto 18' del primer tiempo el camerunés Patrick Soko inauguró la pizarra con una gran jugada individual.

Con el pasar de los minutos, Atlas generó confianza en la cancha y comenzó a imponer su juego frente a los visitantes, por tanto presionaron y consiguieron el gol que amplió la ventaja en el marcador por parte de Jahir Barraza que ponía el dos a cero en el resultado.

En el segundo tiempo, la madriguera salió para adueñarse del esférico en busca de otro gol más, pero los jarochos no perdieron la concentración y evitaron a toda costa cualquier avance de los tapatíos que al final conquistaron la victoria. Con este resultado los rojinegros llegaron a 19 puntos y es ahora el quinto lugar dentro de la tabla general.