Dorados de Sinaloa le puso fin a la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria al quedarse con las tres unidades en el duelo sinaloense frente a Murciélagos de Los Mochis, que los regresan a las primeras posiciones de la tabla general del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

El partido de este sábado significó el regreso de Juan Pablo Meza con el conjunto sinaloense, tras un breve paso por el Club Tijuana, por lo que se mostró contento de estar nuevamente en su casa y agradecido con el director técnico por la oportunidad que le brindó.

Siempre es bonito regresar a casa y qué mejor que con una victoria. Estaba muy entusiasmado desde antes del partido y contento por la oportunidad que me dio Diego (Ramírez)”, comentó.

El camiseta #23 del 'Gran Pez' manifestó que esperaba un partido complicado contra el cuadro mochiteco, quienes a pesar de tener más disparos a puerta y estar con un hombre de más en los últimos diez minutos el tanto del empate se les negó.

Sabíamos que iba a ser un partido así, Murciélagos es un equipo que no te deja jugar y que te está apretando durante los noventa minutos. Gracias a Dios pudimos sacar el resultado y quedarnos con los tres puntos”, declaró.

El próximo fin de semana el equipo de Sinaloa sostendrá un choque directo por los primeros puestos de la división de plata en su visita al Estadio Héroe de Nacozari, por lo que el defensor sabe que si quieren volver a la cima tendrán que quedarse la victoria.

“Sabemos que Cimarrones de Sonora también es un equipo que está peleando la parte alta de la tabla general y que tiene buenos jugadores. Vamos a ir por los tres puntos, no hay de otra si nosotros queremos quedar como líder, finalizó.