Cuando nuestros jugadores están finos, la verdad es que hacen la diferencia, mencionó el defensa cementero tras la victoria de Cruz Azul 4-1 ante Pumas. Para Velázquez, este triunfo les ayuda mucho en lo anímico de cara a lo que viene. Asimismo espera puedan hacer un buen partido en el Clásico Joven contra América de la siguiente jornada.

El zaguero argentino mostró primeramente su felicidad por la victoria. En este encuentro pudo regresar a las canchas tras una lesión. Contento por mi vuelta. La verdad que extrañaba mucho. Ya tenía muchas ganas. Se me dio y creo que traté de dejar todo, de dar todo al máximo. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil", dijo el central.

Antes de afrontar el compromiso ante las águilas, habrá un parón en la Liga MX por la Fecha FIFA, donde el cuadro de Paco Jémez viajará a la Unión Americana y mantener la competencia con un juego amistoso ante Houston Dynamo el próximo jueves. Ante esta situación, el central intentó ver el lado positivo para mejorar en los detalles que sean necesarios.

José de Jesús Corona, por su parte, al término del partido, destacó a los rivales que enfrentará la Selección Mexicana en los partidos amistosos de noviembre: ante Bélgica y Polonia. Eso va a ser muy importante. Enfrentar a ese tipo de selecciones, rankeadas entre las 10-5 mejores del mundo. "Yo creo que esa competencia va a ser muy importante y ese roce que se pueda tener. Hay que resaltar y hay que dar mérito también a los federativos que consideraron este par de partidos”, puntualizó el arquero que vuelve a la Selección Mexicana para luchar junto a Guillermo Ochoa y Rodolfo Cota por el puesto titular.