Sentida noche la que se vivió este sábado en la Sultana del Norte en la despedida del delantero mexicano, Aldo De Nigris, en la cual estuvieron presentes más de 50 mil aficionados de Rayados que pudieron ver una vez más en la cancha a parte de sus ídolos en la historia del club regiomontano.

Varias leyendas del balompié norteño hicieron acto de presencia en el ‘Gigante de Acero’, entre los más aplaudidos aparecieron: Humberto Suazo, Argemiro Veiga, Guillermo Franco, ‘Bahía’, Víctor Manuel Vucetich, entre otros.

Sin embargo, no pudieron faltar los abucheos para aquellos elementos con pasado en Tigres, tal fue el caso de: Claudio ‘Diablo’ Nuñez, Héctor Mancilla Lucas Ayala.

Cuauhtémoc Blanco fue uno de los que más fue bien recibido por la parcialidad de ‘La Pandilla’, reconociendo en algunas entrevistas que le hubiera encantado formar parte en su carrera del balompié de la Sultana del Norte.

El partido arrancó en medio de tremenda nostalgia para la hinchada de Monterrey; Franco, De Nigris y ‘Chupete’ conformaron el ataque más de 60 minutos, siendo reconocidos en cada jugada posible.

5-2 fue el marcador final con triunfo del equipo Rayados Campeones. De Nigris marcó un doblete (uno de ellos de penal, mismo que pedía la gente tirara Suazo) y la parte más emotiva fue en el ocaso del encuentro cuando se realizó el cambio de la salida de Aldo para darle ingreso a su hijo, quién cobró un penal y lo definió para posteriormente celebrar como lo hiciera su fallecido tío, Antonio De Nigris.

Aldo al final dio la ya acostumbrada vuelta olímpica, siendo consentido por toda la parcialidad albiazul e inclusive llegando a las lágrimas tras recibir el cariño de la gente.

Así se cerró la etapa como jugador profesional del delantero regiomontano, con cinco títulos con Monterrey, una par de Liga y una tercia de CONCACAF.