Vaya que ha sido un problema para Juan Carlos Osorio que sus convocatorias a lo largo de este 2017 se pueden ausentar de cualquier baja y para la penúltima del año no es la exepción, a pesar de que ya estén clasificados a Rusia 2018, la importancia de los juegos sigue siendo total. Por medio de un comunicado de presna, se anunció que Hirving Lozano y Javier Hernández son baja, por lo que ya no realizarán esta tarde el viaje a Centroamérica para enfrentar a Honduras.

Javier Hernández

El actual goleador histórico de la Selección Mexicana de futbol, Javier Hernández no será parte de este partido a jugarse en San Pedro Sula por motivos personales y solicitó permiso para dejar la concentración, mismo que fue aprobado. Hernández en tercera ronda y Hexagonal Final consiguió tres anotaciones, con lo que superó a Jared Borgetti en el goleo histórico para quedar como llanero solitario. Volverá a la actividad con el West Ham este sábado en la visita que harán al Turf Moor, casa del enrachado Burnley.

Hirving Lozano

Mientras que la situación de la 'Joya' mexicana Hirving Lozano si puede llegar a considerarse como grave, porque su baja es por lesión. En el entrenamiento del sábado, el 'Chucky' sufrió una caída y se le luxó el codo. Los servicios médicos de la Selección se coordinaron con su club, PSV Eindovhen por lo que le inmovilizaron la extremidad y decidieron su regreso a Holanda. Por lo tanto, es muy posible que se pierda el juego del fin de semana cuando los 'Granjeros' visiten al VV Venlo.