Miguel Herrera visitó por última vez este lugar siendo águila, el 19 de octubre del 2013, ese mismo torneo los cremas perdieron la final ante León. En ese encuentro la máquina y los del ame, quedaron (1-1) el juego comenzó alrededor de 15-20 minutos tarde por la inmensa lluvia que caía en la capital del país. El entrenador de Cruz Azul era Memo Vazquez, la campaña pasada habían perdido el trofeo ante este mismo equipo.

El juego fue muy parejo por casi todos los primeros minutos. De los jugadores del club americanista que siguen estando en el club hay solo uno, Paul Aguilar, es el único que sigue defendiendo los colores. Por parte de los cementeros Corona, Giménez y Domínguez estuvieron en ese encuentro. Fue algo reñido la mayoría del partido, hasta el minuto 44' Luis Gabriel Rey, conecta un balón en el aire donde el arquero de Cruz Azul no pudo parar y así antes del descanso los cremas se fueron encima en el marcador.

La afición quedó contenta por la ofensiva que contenían ambos equipos. Los dos entrenadores estaban en la fila del área técnica. Piojo dando fuertes indicaciones y Memo Vázquez explotaba porque sus jugadores no podían empatar el marcador. La lluvia fue un fuerte factor ya que el balón rodaba mucho o en algunas partes se atoraba y no podía acabar las jugadas que tenían contempladas. Jiménez atacaba junto a Rey para poder extender el marcador, Emana y Pavone buscaban emparejar las cosas para poder subir escalones en la tabla general.

Amaranto Perea logró poner los cartones tablas tras un tiro de esquina, los últimos 20 minutos estuvieron intensos porque ambos equipos querían llevarse la victoria de este clásico joven. El encuentro quedó de esa manera, la afición se fue contenta por lo que entregaron los futbolistas dentro del campo.