Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara al partido que sostendrán el próximo viernes como visitantes frente a Cafetaleros de Tapachula, donde ya no podrán dejar más puntos en el camino si quieren recuperar las primeras posiciones en la tabla general.

Oliver Ortíz, quien reapareció en la jornada pasada tras cumplir con su sanción, habló con los medios de comunicación sobre la derrota en el Estadio Héroe de Nacozari, donde el penal anotado por Miguel Vallejo en la parte complementaria terminó siendo la diferencia en el marcador.

Fue un partido complicado con dos penales dudosos, pero al final estamos dentro de los primeros cinco lugares y a un punto de diferencia del primer lugar. Tenemos la oportunidad de levantarnos en el próximo partido ante Tapachula”, comentó.

El defensor sabe que no se pueden confiar de los números del cuadro chiapaneco, pues a pesar de ser el penúltimo de la general vienen golear cinco a cero a Potros de la UAEM. Además de contar con varios ex jugadores de Dorados en su plantel y de tener en el banquillo a Gabriel Cabalero.

“Va a ser un rival engañoso por su posición en la tabla, ellos vienen de golear en casa. Conocemos muy bien a su cuerpo técnico y sus jugadores, pero trabajamos para hacer un buen papel y para mejorar en todo lo que nos pida Diego (Ramírez), comentó.

Por último, el camiseta #50 del equipo de Sinaloa dejó en claro que irán a conseguir la victoria a Tapachula para pelear nuevamente el liderato de la división de plata, dado que la diferencia con Celaya es de sólo un punto.

La mentalidad del grupo está en sacar las tres unidades, se trabaja para eso y para conseguir esa victoria que nos puede dar nuevamente el liderato con combinación de resultados, finalizó.