Puebla y Querétaro llegan a la Jornada 13 con casi nulas posibilidades de Liguilla, sin embargo, el duelo entre ellos a llevarse a cabo en el Estadio Cuauhtémoc reviste una gran importancia por su comprometida posición en la tabla de cocientes. La diferencia entre ambos clubes es de apenas 3 puntos en dicha clasificación por lo que Puebla buscará extenderla a 6 unidades, mientras que Querétaro tratará de eliminarla e involucrar a los camoteros más en la lucha por mantenerse.

Un nuevo inicio

La llegada de Enrique 'Ojitos' Meza al banquillo poblano es la esperanza de su afición para un cierre de torneo mucho más digno. Su amplia experiencia y vastos conocimientos podrían marcar la diferencia para que 'La Franja' pueda sumar más de los 8 puntos que lleva hasta el momento. Entre sus principales encomiendas estará solucionar la falta de gol que aqueja a su nuevo equipo.

Jimmy en peligro

Un inicio alentador vivió Querétaro al derrotar a América en la SuperCopa MX y en la Jornada 1 del torneo de Liga MX. De allí, el camino ha estado lleno de altibajos e inconsistencias con numersos empates y dolorosas derrotas. En duelo trascendental ante uno de sus rivales directos en la lucha por no descender, Jaime Lozano se juega su puesto en la cancha del Cuauhtémoc. De salir victorioso, prolongaría su estancia al frente de los emplumados y, de paso, daría alcance a los poblanos en la tabla de cocientes.

Antecedentes

La última vez que poblanos y queretanos se vieron las caras fue en la Jornada 3 del Clausura 2017. Pese que Puebla presionó de manera constante, el marcador no se movió gracias a la figura de Volpi; una atajada al 75' en un mano a mano contra Gabriel Esparza marcó la diferencia.

Jugadores A Seguir

Cristian Marrugo: El jugador colombiano es el más talentoso del plantel de 'La Franja' para generar futbol ofensivo. Si bien Puebla no se ha distinguido por su poderoso ataque, las herramientas que Enrique Meza le pueda dar al jugador cafetero podrían marcar la diferencia para que el gol llegue para el cuadro blanquiazul. Los pases filtrados y el disparo de media distancia son armas que el camisa 13 de 'La Franja' puede explotar.

Camilo Sanvezzo: El brasileño poco a poco retoma el nivel que lo volvió un referente de Gallos Blancos. Su gol ante Monterrey le ha devuelto algo de confianza y buscará ante Puebla extender la racha goleadora. Jugador de buen pie y habilidoso, Sanvezzo podría demostrar ser una dura prueba para la defensa camotera.