La directiva del Atlético de San Luis venció en partido amistoso al equipo de los representativos de los medios de comunicación con marcador de cinco goles a tres en las intalaciones de La Presa en medio de un gran ambiente.

La cita fue a las cinco de la tarde, ambos equipos salieron a la cancha uno de la Ciudad Deportiva La Presa, los encargados de difundir la información del conjunto potosino vistieron de blanco mientras que los de casa portaron su playera roja con el logo del Atlético de San Luis y en medio de bromas y buenos deseos hacia los equipos de cada uno el partido dio comienzo.

Por parte del Atlético de San Luis estuvieron encabezados con Alberto Marrero, CEO del conjunto potosino, Luis Torres, el director técnico Salvador 'Chava' Reyes junto a su cuerpo médico, los encargados de la utilería y con algunos elementos de la Academia de las fuerzas inferiores.

Mientras que por los medios de comunicación se dieron cita todos los integrantes de los medios locales encargados de cubrir el día a día del Atlético de San Luis en su marcha por el torneo del Ascenso MX.

Por parte de los medios de comunicación entraron también las mujeres, quienes se turnaron para ingresar de dos en dos a la cancha, mientras que las señoritas del personal administrativo del plantel de San Luis apoyaron con porras a los de su equipo, cabe destacar que a Luis Torres se le vio demasiado bien la cancha, tocando el esférico una y otra vez.

Se jugaron dos tiempos de treinta minutos cada uno y al finalizar la primera parte el marcador favoreció por dos tantos a uno al equipo local, los cambios se hicieron para que todos los presentes tuvieran activad y tomar la foto del recuerdo en el medio tiempo, ya en la parte complementaria la cifra indicó que la directiva del Atlético de San Luis eran los vecedores de la tarde. Luego de concluir el encuentro ambos equipos convivieron a un costado de la cancha.