Pese a que no han tenido el mejor funcionamiento, los Rayos del Necaxa se ubican en zona de clasificación después de doce partidos disputados del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Antes de partir a Torreón, donde enfrentarán a Santos, Luis Pérez se dijo consciente de la importancia que tendrá esta fecha doble para sus aspiraciones de clasificar: “Una semana muy importante para nosotros, para lo que estamos buscando. Después de esta semana, sólo nos quedan tres partidos, así que hay que sacar puntos en esta doble jornada para mantenernos dentro de los primeros ocho”.

Sobre la falta de contundencia que han tenido durante el certamen, dijo: “Es importante tanto defender, como atacar y es responsabilidad de todos; como todos defendemos, todos atacamos. Al final, no se puede achacar la culpa o la responsabilidad a los de arriba, sino que desde abajo debemos empezar a funcionar para hacer goles”.

A la vez, compartió que, en el campamento necaxista, existe un ambiente positivo: “Seguimos sumando, el equipo tiene la moral y las ganas intactas de seguir progresando, de salir adelante. Estamos ahí, seguimos trabajando, hemos permanecido la mayoría de las semanas en zona de calificación que es lo importante”.

Para finalizar, el contención rojiblanco habló de la idea de juego que están utilizando para alcanzar sus objetivos: “Nosotros estamos convencidos de lo que queremos, de lo que vamos a jugar, de lo que estamos haciendo dentro del terreno de juego, cada quien tiene su estilo de juego; nosotros buscamos el mejor posible y, con base, a eso sacar los resultados”.