Noche mágica para los Pumas de la UNAM, luego de vencer 2-0 al León en el Estadio Olímpico Universitario. Duelo en donde los jugadores unamitas entienderon la estrategia del técnico David Patiño, quien quedó contento con su rendimiento. 

“La actitud de los muchachos siempre ha estado. Quiero reconocer, sin duda, la unidad del equipo, el esfuerzo y el compromiso que han mostrado", dijo el estratega unamita en las instalaciones del inmueble México 68. 

Sobre lo que representa esta victoria ante "La Fiera", el timonel comentó que ellos se van contentos, ya que era un equipo difícil de vencer: "Le ganamos a un gran equipo, que venía de cinco victorias seguidas, que tiene al líder de goleo y una delantera muy poderosa, eso hay que mencionarlo. Para mí es dulce el triunfo y te da tranquilidad", respondió. 

Con un orden táctico y manejo de pelota, Universidad dominó el esférico desde los primeros minutos, por lo que la defensa rival no pudo con tal presión: "Esto se debe a la unidad del equipo. Cuando el equipo trabaja junto, se logra este tipo de resultados. Me siento muy orgulloso de ellos". 

"Tampoco vamos a echar las campanas al vuelo"

Por otro lado, en zona mixta, el español Abraham González aseguró que su estratega ha sabido motivarlos en los entrenamientos y campo de juego: “Patiño ha sabido dar en la tecla, ha sabido motivarnos, cómo darnos en el punto, el equipo aparte de actitud ha mostrado buen juego con el balón que era lo importante". 

Para finalizar, el ex Espanyol dijo que su equipo debe de continuar por esta misma línea positiva para terminar el torneo con buenos números: "Hoy lo demostramos, ante Necaxa también, pero no tuvimos la fortuna de meter gol. Hemos tenido buenos partidos y si seguimos en esta línea terminaremos el torneo muy bien”, concluyó.