El cuadro de Chimalhuacán derrotó 4-0 a los Ciervos Chalco, y con eso alargaron su racha goleadora en la cancha del Estadio Arreola. Este resultado dejó contrastes pues por una parte los locales se hunden en el parte baja de la tabla, mientras los Guerreros Chimalli se meten a la lucha de los primeros puestos de la Serie B de la Segunda División.

Desde el comienzo del partido existió un club en el terreno de juego y ese fue el cuadro visitante el cual se supo plantar desde los primero minutos del encuentro en el partido. Apenas a los tres minutos la ofensiva de Chimalhuacán se fue al frente por medio de la anotación de Marcos Anaya el cual dejó sin posibilidad a los astados. 

Un amplio dominio en el terreno de juego lograron los chimecos y trataron de buscar la segunda anotación pero la pólvora se encontraba mojada en ese momento. Las  partes laterales del cuadro de Chalco eran las zonas más vulnerables y en las cuales constantemente llegaban los embates de los chimecos pero sin mayor fortuna. 

Con gratas sorpresas resultó la parte complementaria pues los visitantes al minuto 46´conseguirían la segunda anotación ante una buena definición de Erick Filomeno que dejó sin posibilidades. Pasaron pocos minutos para que la historia se repitiera y en este ocasión Mario Sánchez logró penetrar la meta defendida por Erick López al 52´. 

Para cerrar el carrusel de goles dos minutos más tarde al 54´ y aprovechando la desconcentración de los locales Fernando Pizano puso el último clavo al ataúd para poner cifras definitivas en el juego. 

Los chalquenses intentaban responder solamente mediante jugadas prefabricadas a las cuales la defensa visitante se encontraba atenta y en respuesta busca la movilidad del balón mediante contragolpes. 

La visita supo jugar con la desesperación del cuadro local y en el minuto 85´salió expulsado Ricardo Hernández tras una jugada en la cual tiró una patada por atrás al elemento visitante el cual por igua vio la tarjeta de amonestación por engancharse en una discusión. 

Para la próxima jornada el cuadro de Nuevo Chimalhuacán visitará a la escuadra de Ocelotes UNACH en San Cristóbal de las Casas, mientras los astados se enfrentarán a los Chapulineros de Oaxaca en Chalco.