Luego de tres partidos sin conocer la victoria, Lobos BUAP regresó a la senda del triunfo y se impuso con autoridad a Cruz Azul la tarde de este sábado. Una anotación de Jonathan Fabbro y un doblete de Julián Quiñones consumaron la goleada universitaria sobre la Máquina. Al término del encuentro, el atacante colombiano atendió a los medios de comunicación y destacó el resultado obtenido por la Jauría.

"Gracias a Dios volvimos a la senda del triunfo que es lo que necesitábamos, sumar de a tres y hoy estamos felices por el gran juego que dimos y por la victoria".

Este triunfo servirá como una inyección anímica para el plantel licántropo, así lo reconoció Julián pues sabe que los resultados no venían acompañando a los dirigidos por Rafael Puente del Rio.

"Sí (motiva la victoria) pero nosotros siempre hemos estado motivados, nunca hemos bajado los brazos a pesar de las derrotas que hemos tenido, el equipo está muy concentrado. Teníamos la soga en el cuello porque no ganábamos, hoy nos tocó ganar y damos gracias a Dios por esta victoria".

Luego de 10 partidos disputados, el camisa '33' de la BUAP acumula 8 anotaciones, solo una por debajo del actual líder de goleo (Mauro Boselli), sin embargo, pese a reconocer que en sus objetivos está obtener la distinción individual, se dijo contento más por el triunfo que por hacerse presente en el marcador.

"Gracias a Dios me tocó anotar hoy pero estoy más feliz por la victoria del equipo, hay que seguir así porque todavía falta mucho".

Finalmente, el delantero de 20 años de edad confía en que el equipo podrá mantener el paso positivo el próximo fin de semana cuando visite a Necaxa.

"Veníamos en crisis porque no habíamos ganado en casa, hoy se nos da la oportunidad y esperamos el fin de semana seguir en la senda del triunfo", finalizó.