El director técnico de Santos LagunaRobert Dante Siboldi habló en conferencia de prensa después del triunfo de 2-1 sobre Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora

En esta el uruguayo mencionó de lo que él esperaba del partido ante los gallos que estaban urgidos de puntos para poder enfrentar de manera más amena la problemática en la tabla de cocientes. 

"Esperábamos un partido cerrado, apretado, tratamos de neutralizarlos primero para luego poder ir al frente y concretar; tuvimos la fortuna de poder hacer un buen trabajo en lo ofensivo pero no fue fácil encontramos un equipo que estaba golpeado". 

El charrúa también señaló que los ocupa la falta de contundencia que habían tenido antes de los últimos dos encuentros y se mostró confiado de tener un buen cierre de torneo. 

"Si nos ocupa (la falta de contundencia) pero vamos adquiriendo confianza, vamos creando jugadas ofensivas que es más importante que concretar". 

"Es cuestión de tiempo de que se vayan dando (los goles) y estoy seguro que los muchachos con el triunfo de hoy, aunado al de Necaxa el miércoles pasado, hemos hecho 5 goles, vamos avanzando y mejorando, tengo la confianza de que cerremos muy bien el torneo". 

Además declaró sobre su continuidad en el banquillo lagunero, de cara al final del torneo. 

"Ganamos apenas dos partidos, antes habíamos perdido con Atlas, habíamos empatado con Puebla, entonces da mucha confianza en la parte futbolística y en la parte humana de los muchachos, eso no me dice nada que yo deba continuar, eso será al final del torneo, la directiva hará un análisis". 

VAVEL Logo
Sobre el autor