Pumas buscará su segunda victoria de la mano de David Patiño y es por eso que mencionamos a los jugadores que pueden ser un revulsivo en la cancha y que marcaron diferencia en el partido vs Monterrey.

Alfredo Saldívar, sigue sumando experiencia y confianza a la hora de ponerlo a prueba, cada vez más se muestra seguro en el arco, y es indispensable para mantener el arco en ceros. Su madurez ha crecido desde que asumió la titularidad y es el cancerbero quien guiará al equipo auriazul.

Gerardo Alcoba, sin duda es pieza fundamental en la defensa del equipo, es quien dirige a sus compañeros de cantera y aunque llega a cometer algunos errores, muestra solidez en el equipo y es un revulsivo para sus compañeros.

Marcelo Díaz, cada vez muestra más su experiencia en su paso con sus anteriores equipos y en selección, es clave en el funcionamiento del equipo, los balones pasan siempre por él y su toque perfecto, hace que la jugada pueda llegar hasta el área rival, además de darle distribución a la ofensiva puma.

Mauro Formica, de a poco ha ido entrando en confianza con su equipo, y ha mostrado mejoría en el área rival, es de los jugadores que más llega al área he intenta algo distinto que pone a prueba al arquero rival. Se espera una mejor versión cuando esté listo Nicolás Castillo y hacer una dupla interesante.

Pablo Barrera, aunque viene regresando de una lesión, el canterano Puma nunca deja de intentar. En el partido frente a Monterrey, tuvo muy poco tiempo para poder mostrarse, aunque le costó acertar algunos pases, se espera que cada vez que participe dentro de la cancha, muestre su mejor versión que le caracteriza.

El parado táctico de David Patiño será imprescindible para que el equipo tenga un buen funcionamiento enfrentando a los poblanos.