El Torneo Apertura 2017 continua y entra a la recta final, los equipos empiezan acelerar su ritmo para meterse a la clasificación en la pelea por el título, mientras que otros conjuntos luchan por sumar y poder alejarse del descenso.

Atlas enfrenta a Querétaro este sábado 28 de octubre en el partido correspondiente a la Jornada 15, el duelo se disputará a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora. Ambos equipos llegan con el objetivo de sacar la victoria, puesto que se encuentran en los últimos lugares de la tabla porcentual, una derrota de cualquiera estarían cayendo hasta el fondo que define el descenso.

Este juego para Atlas es transcendental, ya que aún mantiene la posibilidad de entrar en puestos de liguilla,  por lo que irán los tapatíos con todo  a tierras queretanas en busca de los tres puntos que les de la ilusión de seguir en la competencia.

Por su parte, los Gallos Blancos quieren cerrar dignamente el torneo, en donde ya piensan en la próxima temporada, ya no aspiran a nada, son últimos dentro la tabla general. Los queretanos se encuentran estrenando técnico, a media semana lograron su pase a cuartos de final del torneo copero, con ello los tiene motivado, por tanto deberá la madriguera tratar de que no los sorprendan.

Los rojinegros llegan a este partido tras ser eliminados a media semana por Chivas en la Copa MX, ahora no le queda mas que estar enfocado en sus últimos cuatro partidos que le restan en el torneo regular, su boleto a la fiesta grande está en sus manos de los Zorros.

En la actualidad la Furia se encuentra en la novena posición con 19 unidades, cosecha de 6 victorias, 1 empates y 6 derrotas. Las estadísticas en los enfrentamientos en el Estadio La Corregidora, Atlas ha dado batalla donde en sus últimos 5 duelos tiene un saldo de 2 triunfos y 3 derrotas.

No hay un mañana para los rojinegros, es el momento de mostrar su buen futbol y a que tanto aspira en la liga, llegarán motivados a sus últimos duelos de la competencia, ya que un jugador está de regreso a la canchas, se trata de Rafael Márquez, en la que ha logrado aclarar su situación legal que enfrenta, podríamos ver al ‘Kaiser’ desde un inicio en el juego ante Querétaro, que sin duda animará al grupo a cerrar de buena forma el campeonato.