Con tres partidos por jugarse antes del final del torneo y con una distancia de nueve unidades entre los primeros doce equipos del Ascenso MX, los boletos para la fiesta grande están a la orden del día.

Cimarrones, ubicado en el quinto sitio, recibe al conjunto de la Jaiba Brava que se mantiene escalando lugares, y que, de momento, es el onceavo general, sólo con tres puntos menos del equipo sonorense.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Cimarrones de Sonora llega de rescatar un punto de visitante luego de empatar con un 2-2 ante Bravos de Juárez evitando de esta manera una segunda derrota consecutiva. Los de Hermosillo suman 18 puntos, producto de 5 juegos ganados y 3 empates.

La Jaiba Brava ha recuperado la confianza luego de haber goleado al Atlante en el estadio Tamaulipas con un contundente 4 a 0. Los del sur de Tamaulipas buscarán una tercer victoria de forma consecutiva que los meta de lleno a la pelea por un lugar en la fiesta grande.

Jugadores a seguir

Rai Villa | Oriundo de Hermosillo, Villa es el actual goleador del cuadro sonorense con 5 anotaciones en 8 partidos. Sin duda su contundencia será una cualidad que puede ser fundamental para conseguir una victoria que coloque al equipo de Sonora en la zona alta de la tabla general.

Diego Martinez | El mediocampista del Tampico Madero ha logrado ganar un lugar en la titularidad de la oncena de Eduardo Fentanes, llega de haber marcado en dos ocasiones ante Atlante FC brindado una de sus mejores actuaciones hasta el momento.