Éste sábado, los Gallos Blancos del Querétaro recibirán a los Rojinegros del Atlas, partido que corresponde a la Jornada 15 del Apertura 2017, mismo que es un duelo de rivales directos en la porcentual.

El Querétaro tras el cese de Jaime Lozano, adquirió su primer victoria a manos de Luis Fernando Tena en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, lo cual le da confianza a los emplumados.

El cuadro dirigido por Tena está muy necesitado de la victoria tras no obtener resultados al mando de Lozano, por lo que saldrán con toda la actitud de irse con los tres puntos.

Por su parte, Atlas viene de ser derrotado en la Copa MX frente a Chivas, duelo donde perdió por la mínima, situación que no tiene con muy buen ánimo a los de la Perla Tapatía.

Los dirigidos por el 'Profe' Cruz, buscarán sumar a como de lugar para escalar en la tabla y darse un pequeño respiro. Cabe resaltar que los últimos encuentros de la Liga se han ganado; de los últimos 5 encuentros, 2 son los que se han perdido, uno de visita y un de loca, el resto han sido victorias.

Jugadores a seguir

Tiago VolpiEl arquero brasileño sigue siendo el jugador que siempre aparece cuando los emplumados más lo necesitan, tras ser quien les dio el pase a los cuartos de final en la Copa; además de ser quien ha salvado a los queretanos de peores resultados. Volpi buscará que sus redes queden en ceros en este encuentro

Brayan Garnica: Canterano atlista que se consolidó en la primera división a raíz de la llegada del 'Profe' Cruz, con quien ya se ha convertido en titular indiscutible. Es un volante extremo que posee mucha velocidad, situación que ayudará a los de Guadalajara.