Este jueves 2 de noviembre, los Tecos de la UAG y el Deportivo Tepic JAP se medirán en un duelo prorrogado correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Premier, el cotejo se disputará en el el Estadio 3 de Marzo a las 19:00 horas, un partido para poder aspirar a la liguilla de esta división. 

¿Cómo llegan?

Tras haberse 12 fechas transcurridas en la segunda división mexicana, el equipo de la UAG aún con otro duelo pendiente se encuentra en la posición número 13 con 12 puntos, producto de 3 derrotas, 3 empates y 5 derrotas. Justo por debajo de ellos, en en catorceavo peldaño está la escuadra nayarita, con la misma cantidad de puntos pero conseguidos de distinta manera, Tepic ha ganado 3 partidos, empatado 5 y perdido 5.

Los dirigidos por el "Pony" Ruiz vienen de romper la malaria de no poder ganar en cinco partidos luego de vencer 1 por 0 a su acérrimo rival Atlas.

El Deportivo Tepic venció el pasado viernes en el Estadio Cora a los Rayados del Monterrey 2 goles a 1.

Tecos a hacer pesar la localía

 Los de Guadalajara han tenido buena respuesta de la afición, tener como casa un escenario como el Estadio 3 de Marzo es sin duda una maravilla, los únicos 3 partidos que han ganado fueron allí, han anotado 7 goles y sólo han recibido 5 como locales.

Tepic a sorprender de visita

Los pupilos de Francisco Hernández no conocen la victoria en campo contrario, por lo que este jueves buscarán sorprender a unos Tecos que no pasan por gran momento.

Jugadores a seguir

Christian Luque Sotomayor

El delantero sinaloense de 23 años Christian Sotomayor con 4 anotaciones es el goleador para la escuadra de Tecos, ha jugado un total de 871 minutos, además anotó en la victoria del lunes frente al Atlas.

Luis Olvera

El delantero de 23 años Luis Miguel Olvera Benavides es sin duda el jugador a seguir para el Deportivo Tepic JAP, pues cuenta con un buen control del balón, además de un excelente disparo de larga distancia, tiene dos goles en su cuenta personal.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Polanco
Tepic, Nayarit, México | Cubriendo el Futbol Femenil y Liga Premier FMF | 16 años