Querétaro será sede de un encuentro de futbol de talla internacional, en donde estrellas del futbol europeo y americano se enfrentaran en un hecho sin precedentes en la entidad queretana.

La cita esta para el próximo 11 de noviembre, en el Estadio La Corregidora de Querétaro, el cual está liderado por la Organización Mundial Por la Paz (OMPP, WOFP por sus siglas en español e inglés respectivamente).

El encuentro tendrá como líderes a Ronaldinho, astro brasileño quien hace un par de años bestia la playera de Gallos Blancos y Carles Puyol estará por parte de la magia europea, al par de estos dos jugadores vendrá una treintena de exitosos jugadores que marcaron equipo, tanto en México como en Europa.

La línea americana viene con nombres como Iván Zamorano (Chile), Humberto Suazo (Chile), Alexi Lalas (EUA), entre otros. Por parte de Europa, las figuras que estarán en este Partido por la Paz, destacan Dimitri Bulykin (Rusia), Mauro Esposito (Italia), Marco Cassetti (Italia), Valentín Pachón (España), Antonio López (España), José García Calvo (España) entre otros.

En la parte del arbitraje todo estará comandado por Felipe Ramos Rizo, ex árbitro de talla mundial que tuvo participación en mundiales, Copas Oro, Finales de Liga MX, Juegos Olimpicos.

Los boletos ya están a la venta por el sistema Súper Boletos y oscilan entre  250 y 2300 pesos mexicanos. La empresa que patrocina el evento tendrá como invitados especiales a algunos aficionados que compren sus boletos, quienes podrán asistir a una convivencia con los jugadores el viernes 10 de noviembre al término de la práctica que sostendrán en el coloso del cimatario.

Claro TV e Imagen Tv serán los encargados de transmitir el encuentro, en el mundialista coloso del Estado de Querétaro, quien se volverá a vestir de manteles largos con un encuentro histórico.