Monterrey recibe a Santos en el Estadio BBVA en el partido que corresponde a los Cuartos de final de la Copa MX, ambos llegan en un buen momento y en busca de ocupar uno de los lugares disponibles en las semifinales del torneo.

Dominar en Copa

Luego de su apretado triunfo frente a Leones Negros por la vía de los penales en la fase anterior de la Copa, Rayados enfrentó al América y dejó en claro su dominio en la Liga luego de un convincente triunfo de 2-0 como locales que los coloca como líderes absolutos del Apertura 2017.

Para este partido, los dirigidos por Antonio Mohamed intentarán mantener el nivel de juego mostrado durante este semestre para así llegar a la antesala de la final y seguir soñando con el doblete.

Apostando por la Copa

A pesar de que el conjunto lagunero no conoce lo que es la derrota desde el pasado 15 de octubre, se ubica en la posición 13 del torneo y sus posibilidades para calificar a la liguilla cada vez lucen mas complicadas, por lo que buscarán apostar por la Copa para no irse con las manos vacías este torneo.

El equipo de Roberto Siboldi acumula tres encuentros sin perder y viene de eliminar a Necaxa en los octavos de Copa, pero en esta ocasión se miden a uno de los rivales más fuertes de todo el futbol mexicano y tendrán que matar o morir en el Estadio BBVA.

Jugadores a seguir

Dorlan Pabón: El ariete colombiano ha hecho una gran dupla con su compatriota Avilés Hurtado en el ataque, y pese a que éste último se ubica como el máximo goleador del equipo, la aportación de Pabón en la creación del juego ofensivo de Rayados es fundamental.

Julio Furch: El ex delantero de Veracruz ha tenido un impacto positivo en el ataque lagunero, pues el argentino ha respondido con goles y buscará volver a levantar un título de Copa como lo hizo en el Clausura 2016.