Xolos venció 2-1 a León en el Estadio Caliente, triunfo que trae esperanzas de clasificar a liguilla, aunque el panorama no es tan claro y pueden quedar eliminados matemáticamente este fin de semana con combinaciones de resultados. 

Juan Iturbe se mostró con un temple tranquilo al hablar de la victoria de su equipo, asegurando que necesitaban el triunfo tras lo vivido a lo largo de la semana.

"Necesitabamos esta victoria, hoy el equipo demostró que tenía caracter. Era un buen equipo para demostrar lo que éramos, fue muy positivo lo de hoy y ahora a pensar en el próximo partido."

"Vamos a ir a Toluca a jugarnos la vida, sean los resultados que sean, sabemos bien que teníamos que ganar este partido, pero primero está Pachuca antes que Toluca."

El hombre del gol

Juan Lucero también compadeció ante los medios, el "Gato" marcó el tanto de la victoria al minuto 79', el gol de la esperanza rojinegra.

"Era muy importante ganar hoy, teníamos la necesidad de hacerlo, por lo menos para quedarnos tranquilos, después si nos alcanza o no nos alcanza, era importante ganar hoy y lo conseguimos de buena manera", dijo el artillero.

Coincidió con su compañero Iturbe en el hecho de las combinaciones para la clasificación a liguilla, augurando una "final a muerte" en la jornada 17 en Toluca, en caso de que los choriceros pierdan el domingo.

El argentino confirmó que el equipo se encuentra bien en lo grupal a pesar de los sucesos en la semana. "Estamos con ganas, seguimos todos para adelante y dolidos por l salida del "Chacho", nos sentimos culpables por no respaldarlo dentro de la cancha y eso es lo que nos duele.

El delantero concluyó con la importancia de ganar en Pachuca, el miércoles por la Copa MX, torneo donde sí dependen de ellos mismos para seguir avanzando.