Quieren cerrar en lo más alto

Los Toros de Celaya que se encuentran como líderes del Ascenso MX, quieren cerrar en la cima de la tabla este sábado cuando enfrenten al tercer lugar Alebrijes de Oaxaca en el Miguel Alemán, partido que será transmitido por SKY.

Ambos cuadros llegan al cotejo después de ganar la semana pasada sus respectivos encuentros por lo que no hay un favorito a ganar este sábado.

El equipo cajetero no ha conocido la derrota como local, a lo largo del presente torneo y desean cerrar de esta manera. Celaya sabe que el primer lugar le asegura cerrar en casa los juegos de la liguilla, e irá en busca del triunfo de la mano de su capitán Ángel Reyna

Los comandados por Ricardo Valiñollegan como la mejor defensiva del torneo, con un Leobardo López que llegó para suplir de buena manera la salida de Jhonatan Lacerda, la muralla celayense se pondrá a prueba frente al goleador del Apertura, Luis Guillermo Madrigal que tiene 12 goles hasta el momento y quién querrá asegurar el título de goleó frente al club guanajuatense. 

Sin duda uno de los encuentros más llamativos para la última jornada, en donde varios equipos buscan un mejor lugar en la fiesta grande del Ascenso y otros buscan su clasificación en los últimos 90 minutos del Apertura 2017.

Además el equipo Celayense llega con la motivación recibida luego de que el máximo ídolo de la afición cajetera el español Emilio Butragueño, comentara en días pasados que sigue el accionar del equipo de Guanajuato, e hiciera mención de que espera ver al equipo que lo trajo a México, de regreso en primera división nacional.

Celaya llega a la liguilla como uno de los principales favoritos al título, y tendrá que demostrar la seriedad que le dará cerrando de buena manera el torneo regular frente a su afición.

VAVEL Logo
Sobre el autor
José Olvera
Apasionado seguidor del Club Celaya dentro de la liga de Ascenso. Viendo al equipo desde otro punto de vista.