Dorados de Sinaloa visita este viernes por la noche a Correcaminos de la UAT con el objetivo de conseguir la clasificación a la fiesta grande del Ascenso Bancomer MX en la última jornada de la fase regular, tal y como lo hicieran un año atrás precisamente en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Fernando Arce habló con los medios de comunicación sobre la victoria del pasado sábado contra el Atlético de San Luis que les permitió cortar esa racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y meterlos de lleno en la lucha por un lugar en la liguilla.

“Contentos porque el equipo ganó, se consiguió ese triunfo en casa que era lo que buscábamos para esas esperanzas de calificar y ahora ya con este paso cumplido pensamos en el duelo ante Correcaminos, donde también buscaremos ganar para calificar de manera directa”, comentó.

El mediocampista está consciente de lo que representa el partido en Ciudad Victoria, dado una victoria estaría significando la clasificación de forma directa para el equipo de Sinaloa.

Va a ser un partido que se va a jugar a muerte, estamos preparados para este tipo de juegos, estoy seguro que será un gran duelo y esperamos traernos esos tres puntos. Sabemos que ellos también están peleando por un lugar en la liguilla pero conocemos bien su estilo de juego”, señaló.

Por último, el camiseta #68 se refirió a la anotación convertida el pasado sábado que sirvió para abrir el marcador ante los potosinos y que fue apenas la segunda desde su llegada al conjunto sinaloense. La última ocasión que marcó había sido en el Apertura 2016.

“Me siento muy bien y preparado, se ha entrenado a lo largo del torneo para este tipo de instancias. En lo personal estoy feliz por la anotación y aprovechando las oportunidades que se me presentan dentro del terreno de juego, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.