Se juega la última Jornada del torneo regular del Ascenso MX siendo los encargados de cerrarla Celaya y Alebrijes de Oaxaca.

Celaya se encuentra como líder del torneo con 25 unidades tras siete partidos ganados, cuatro empates y tres tropiezos en lo que va del Apertura 2017.

Por su parte, Alebrijes son cuartos tras conseguir siete triunfos, tres igualadas y cuatro partidos perdidos en el torneo.

Cómo llegan:

Los Toros doblegaron a Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco, por la mínima diferencia, siendo Leobardo López el autor del único tanto del encuentro.

Los de Oaxaca cayeron ante Zacatepec en el marco de la Jornada 14, dos goles por cero. Los tantos fueron a cargo de Juan Neira a los minutos 8 y 46.

Hombres a Seguir:

Ángel Reyna: El delantero de 33 años, es uno de los jugadores más efectivos de Celaya, cuenta con tres anotaciones y 12 encuentro como titular. Al lado de Juan Pérez, son la dupla de peligro de los Toros.

Luis Madrigal: El joven sinaloense ha destacado como el máximo anotador del torneo Apertura 2017 y forma parte de las filas de Alebrijes. Madrigal ha jugado 13 partidos con los de Oaxaca marcando 12 de los 19 tantos a favor que el equipo ha conseguido, por lo que es parte fundamental del cuadro sureño.