Ya definidos los horarios para los encuentros de cuartos de final del Ascenso MX y luego de terminar como líderes del mismo, Celaya visita Tamaulipas para enfrentar a Correcaminos que logro meterse como octavo de la tabla.

Miércoles a las 21:30 hrs es el horario en que los Toros buscaran sacar ventaja en casa del equipo tamaulipeco.

Celaya llega como la mejor defensiva del torneo con sólo 9 goles en contra y 1 de ellos en los últimos 5 encuentros disputados,mientras que el equipo de Correcaminos recibio 20 tantos a lo largo de las 15 jornadas siendo una de las defensivas que más recibio el esférico en sus redes.

El cuadro celayense parte como amplio favorito sobre su rival, en su último enfrentamiento que se registro entre ambos equipos se registro un empate a un gol en cancha de los de Tamaulipas. Rivero puso adelante al local al 75 y Riestra que se ha vuelto un referente de los cajeteros empato al minuto 82 cuando su equipo ya jugaba con 10 luego de que Alfredo Moreno saliera expulsado al minuto 77.

No es la primer vez que ambas escuadras se enfrentan en estas instancias y es que ya hay precedente que data del torneo Clausura 2013 en donde se impuso el cuadro de Correcaminos sobre los toros con marcadopr de 4-1 ,por lo que esté enfrentamiento tiene ese sabor a revancha.

Sin duda un encuentro en el que los de Guanajuato saltarán al terreno de juego como amplios favoritos por todo lo que ha rodeado su llegada a la liguilla, super líder, mejor defensiva, y terminaron invictos en su cancha.

Además del regreso como titular de su capitán y quizá el máximo ídolo de la actualidad, el argentino nacionalizado mexicano Alfredo ¨Chango¨ Moreno,que aporto su calidad y experiencia al ataque, ambos goles del equipo celayense comenzaron por obra del Chango.