Las aguas se habían movido bastante y había que calmarlas, dirían popularmente. Así precisamente apareció Jesús Martínez Murguía para bajarle tensión al tema de Elías Hernández y una posible salida del León para la próxima campaña, ahora que está haciendo una gran campaña y equipos como Chivas ya le han puesto el ojo.

Públicamente se rumoró que el 'Rebaño Sagrado' en específico que ofertaría por 'el Patrullero' hasta 10 millones de dólares, en una transacción bastante alta para el fútbol mexicano, sin embargo el presidente aprovechó el momento para callar bocas y de paso anunciar la renovación del contrato del jugador.

Elías Hernández es intransferible, para tranquilidad de la afición, puedo decirles que ya habíamos renovado su vínculo con el club por 3 años más", publicó el directivo en su cuenta oficial de Twitter, respondiendo a los cuestionamientos que muchos ya se hacían.

Chivas, América y Cruz Azul, entre algunos otros, son los equipos con los cuales ya se le vinculaba al michoacano para el entrante 2018, aunque con esto e incluso palabras de Rodrigo Fernández, el vicepresidente, parece que la prioridad será tenerlo en la plantilla durante mucho tiempo más.