Fin a una novela, Rayados finalmente permitirá el acceso a los aficionados de Tigres portando su jersey sin ningún problema, de cara a lo que será una edición más del Clásico Regio a disputarse en la cancha del Estadio BBVA correspondiente a la última jornada del Apertura 2017.

En un comunicado de prensa que envió la directiva de Monterrey a través de sus redes sociales oficiales, dieron a conocer que la medida denominado “Partido de Alto Riesgo” quedó atrás y los aficionados felinos podrán ingresar al ‘Gigante de Acero’ en completa normalidad.

Cabe recordar que la decisión del club albiazul se había tomado luego de lo sucedido en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del pasado torneo donde la violencia se hizo presente tanto dentro como a las afueras del recinto regiomontano. Además Rayados informó lo siguiente:

Mantenemos nuestro compromiso de prevenir y preservar la seguridad para todos los asistentes al Estadio por lo que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los abonos para cada uno de los portadores de los mismos. Por otra parte se implementará un límite en el horario de la venta de la cerveza que concluirá al medio tiempo del partido”.

Siendo así el choque que divide a toda la Sultana del Norte está cada vez más cerca, terminando así con dicho tema que causó tanta polémica y que contará con el ingrediente especial de qué equipo concluirá como el líder general de la competencia.

Monterrey continúa con su preparación para lo que será la Semifinal de Copa MX ante las Águilas del América a disputarse este miércoles en punto de las 20:30hrs en el recinto norteño. De permanecer el empate luego de haberse jugado los 90 minutos reglamentarios, habrá tanda de penales para decidir quién avanza a la pelea por el título.