Llegó la semana clave para los Rojinegros del Atlas, con todo el destino en sus manos antes de comenzar la jornada 17 del Apertura 2017 están en la octava posición general que otorga el último boleto a la liguilla. El defensor Luis Reyes, sabe de la importancia que tiene este juego para el conjunto tapatío y es por eso que el partido de este viernes ante Pachuca será uno de los más importantes de toda la temporada.

Estamos motivados, con la idea clara que tenemos que salir a ganar. Es un partido de vida o muerte, hemos tenido un torneo de altibajos, pero el equipo siempre puso el pecho a las balas y ahorita estamos muy entusiasmados para ganar el viernes”, Luis Reyes al igual que todos sus compañeros saben de la relevancia que tiene el partido de la jornada 17 y su significado si llegan a sacar las tres unidades.

Siendo muy consciente de su actuación a lo largo del Apertura 2017, el 'Hueso' declaró que este no ha sido su mejor torneo por rendimiento. Reconoce que le faltó tomar ritmo una vez que se incorporó en la fecha 4; pero en este último tramo de la temporada siente que de a poco hemos podido recobrar a ese intratable lateral por sector izquierdo.

Referente a esto, se le cuestionó acerca de su no convocatoria a Selección Mexicana en todos los llamados después de su participación en Copa Oro. Esto lo atribuye Reyes a lo mismo, que no pudo mantener el mismo nivel; pero confía que para el Clausura 2018 lo suba exponencialmente y esté listo para el Mundial de Rusia 2018. 

“Tengo que felicitar a mis compañeros y al cuerpo técnico porque sin ellos no estuviéramos en el lugar que estamos. Rafa es un líder, ordena mucho al equipo y todas sus indicaciones son correctas. Hemos hecho un gran trabajo en la defensa, arriba hemos tenido jugadas para hacer gol, y se nos han dado las victorias”, las ausencias han pegado muy duro en Atlas a lo largo del torneo. Pero el número "14" espera que ya no pese esto en el último camino rumbo al objetivo.