Luego de haber cumplido su más grande sueño que fue el ser campeón de Liga con el equipo de sus amores, Carlos Salcido, defensa de Chivas, se encontraba listo para colgar los botines, sin embargo siguió disputando el Apertura 2017 debido a una petición de su técnico Matías Almeyda.

Luego de no poder refrendar el título de campeón de liga y copa conseguidos el semestre pasado, el defensa originario de Ocotlán, Jalisco desea reivindicarse y retirarse de la mejor forma del fútbol por lo cual este miércoles el club rojiblanco anunció la renovación de su capitán por seis meses más.

De acuerdo al periodista César Huerta, Carlos Salcido habría firmado desde hace un par de semanas atrás, sin embargo Chivas confirmó hasta apenas este miércoles.

Salcido Flores debutó en 2001 con Chivas, sin embargo fue hasta 2003 cuando tuvo más regularidad en el primer equipo del cual salió en 2006 luego del Mundial de Alemania con destino al PSV Eindhoven. Tras un paso exitoso por el club holandés, el defensa recayó en las filas del Fulham, donde jugó por una temporada para regresar a México con Tigres.

Tres años después y luego de conseguir una liga y una copa con los felinos, regresó a Chivas para el torneo Apertura 2014 y tras librarse junto al chiverío de los problemas porcentuales que les aquejaban, ha levantado una Liga, dos Copas MX, una Supercopa MX, además de que fue subcampeón de dos torneos coperos en 2015 y 2016.