El próximo viernes, 17 de noviembre Pachuca cerrará su participación en el Apertura 2017 con la última jornada de la Liga MX ante Atlas en el estadio Jalisco.

El recuento de los últimos partidos en los que los Tuzos se han enfrentado ante los Zorros deja entre ver que son partidos muy reñidos e intensos por parte de ambas escuadras, en dónde las estadísticas son parejas y no arrojan un favorito.

Atlas tiene la obligación de ganar el próximo encuentro para poder así asegurar su pase a la liguilla, mientras los Tuzos ya no tienen posibilidad alguna de entrar a la fiesta grande, por lo cual probablemente no se espera su alineación titular, pues Pachuca aún cuenta con el compromiso de Copa MX.

Apertura 2017

El 22 de Abril dentro del torneo Clausura 2017, Pachuca se midió ante Atlas en el estadio Jalisco, partido en el que los rojinegros se impusieron ante los Tuzos con un marcador final de 1-0 , en un encuentro que fue muy reñido para ambas escuadras y que parecía que Pachuca tenía ligeramente dominado, sin embargo, Alustiza definió el partido anotando el único tanto del juego.

Apertura 2016

Atlas y Pachuca se enfrentaron en la jornada 15 del Apertura 2016 en el estadio Hidalgo, en un disputado partido que se vivió con una gran intensidad durante los 90 minutos, con llegadas importantes de ambos equipos y grandes emociones para la afición que visualizó el encuentro, finalmente el equipo local salió vencedor sobre los jaliscienses dándole vuelta al marcador con un resultado de 3-2.

Clausura 2016

El 20 de febrero de 2016, Zorros y Tuzos disputaron la jornada 7 del Clausura 2016 en el Jalisco, a los blanquiazules no les alcanzó, pues Atlas los derrotó 1-0 y mando a los Tuzos a casa sin los 3 puntos.

Apertura 2015

El estadio Hidalgo dio lugar a la jornada 7 del Apertura 2015, partido en el que Pachuca recibió a los rojinegros del Atlas, en un enfrentamiento que culminó en empate con una anotación por parte del goleador de Atlas Pinbaloy al minuto 42 y más tarde Aquivaldo Mosquera metería el gol del empate.

Clausura 2015

En el Clausura 2015 Pachuca se vio favorecido en el marcador final, pues el juego terminó en 3-1 a favor del equipo hidalguense, partido en el que Pachuca se notó por encima del cuadro rojinegro con anotaciones de Cano, Damm e Hirving Lozano que fueron los encargados de darle la victoria a los Tuzos.