Como resultado de las 15 jornadas que se disputaron en el torneo de apertura del Ascenso MX tenemos a los ochos mejores que no cabe duda que seguirán sorprendiendo a lo largo de este liguilla. Para ello Venados y FC Juárez buscaran a como de lugar conseguir la victoria para así llegar con ventaja al segundo partido de estos cuartos de final.

¿Cómo llegan?

Los Venados llegan de un cierre de temporada muy bueno ya que consiguieron 10 puntos de 12 posibles con los cuales les consiguieron meterse en zona de liguilla y así poder tener viva la ilusión de ser campeones. Cabe destacar que este equipo jamás fue candidato para encontrarse en zona de liguilla, sin embargo, después de un arduo trabajo realizado tanto directivamente como deportivamente el equipo ha alcanzado llegar a estas etapas del certamen.

Por otro lado la escuadra dirigida por Miguel Fuentes viene de un torneo destacable en el cual desde un inicio se mostró como candidato al título, este equipo registra solo 3 derrotas en el presente torneo de las cuales 2 fueron como visitantes (una de ellas ante los venados), sin embargo, también fue uno de los equipos que más juegos ganados registro en el presente torneo (7), no cabe duda alguna que será un partido muy parejo.

Hombres a seguir:

Venados | Por parte de la escuadra local tenemos al delantero argentino Luciano Nequecaur quien ha sido el hombre que ha liderado con goles a su equipo desde que inicio el torneo, su gran altura y velocidad lo vuelven un hombre letal en el área chica, cabe recalcar que fue uno de los goleadores del certamen (8 goles).

FC Juárez | Por otro lado tenemos al número '9' de los bravos Leandro Carrijo Silva, quien a pesar de no ser el goleador su equipo es uno de los jugadores que más proponen en el lado contrario de la cancha, cuenta con una gran potencia y visión.