El equipo de Pumas buscará cerrar el torneo con una victoria en cancha rival y aquí te traemos a los jugadores a seguir durante el encuentro.

Jugadores clave

Alfredo Saldívar: Sin duda el cancerbero universitario será pieza clave en el partido frente a los Gallos, ha tenido un constante crecimiento en los encuentros anteriores, haciendo uso de sus reflejos y movimientos puntuales.

Gerardo Alcoba: Aunque el defensa uruguayo ha tenido un bajón importante durante el torneo, no deja de ser un referente en su posición, además de su lucha constante por defender su área.

Marcelo Díaz: Desde su llegada al cuadro auriazul, ha sido titular la mayor parte de su estancia, y ha sido por su trabajo en el manejo del balón, además de la inteligencia con la que se desarrolla frente a sus compañeros, siendo pieza fundamental en el parado táctico de David Patiño.

Brian Figueroa: Canterano Puma que sigue en desarrollo en su etapa como futbolista profesional, ahora con el primer equipo; ha tenido altas y bajas pero sin duda, muestra garra que se necesita al encarar al rival y visión rumbo al arco contrario.

Pablo Barrera: Después de su regreso a las canchas, el mediocampista unamita sigue trabajando para recuperar su nivel y siempre es peligroso en el área rival. Es un elemento a considerar en el esquema de Patiño.

Por el otro lado, Querétaro seguirá apostando por su tridente ofensivo que ha causado dolo de cabeza al rival, Benitez, Stum y Sanvezzo serán los encargados de guiar a los emplumados en el histórico Estadio Corregidora.

El equipo de la UNAM aún tiene una mínima posibilidad de abandonar el fondo de la tabla, una vez que los auriazules cumplan con los 3 puntos contra Querétaro y Veracruz no logré la victoria en su encuentro contra Cruz Azul.