El Atlas enfrentará al Pachuca en un duelo importante para las aspiraciones de los rojinegros en este torneo, pues se encuentran en el octavo lugar y una victoria frente a los tuzos sellaría su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Con la mesa servida para los rojinegros

La escuadra tapatía tiene como obligación ganar si quieren depender de ellos mismos, será una tarea complicada, sin embargo, cuentan con el apoyo de su afición y tratarán de hacer respetar la localía.

Otro factor a favor podría ser que el equipo se encuentra de cierta manera más balanceado respecto a las anteriores jornadas en las que al menos un jugador titular no iniciaba por alguna lesión.

Suplentes en el once de los tuzos

El técnico Diego Alonso declaró luego de la victoria de su equipo en la copa cuando goleó a Xolos, que la mayoría de jugadores que iniciarán el partido contra el Atlas serán provenientes de la escuadra sub 20 junto algunas incorporaciones del primer equipo, por lo que dará descanso a la mayoría de elementos que conforman el cuadro titular.

Con la motivación a tope

Los zorros llegan al partido con gran motivación y entusiasmo luego de que en el último partido de liga derrotaron a las Chivas en clásico tapatío, además de que la efectividad del 'Profe' Cruz está siendo positiva en los últimos partidos de la fase regular del torneo.

En los últimos ocho partidos han conseguido la victoria en cinco ocasiones, por dos empates y solo una derrota cuando cayeron en la jornada 10 contra Monarcas, desde ese partido los dirigidos por José Guadalupe Cruz no han sido derrotados.

¿Cómo llegan?

Atlas| Los rojinegros llegan para encarar el partido en el puesto número 8 de la tabla general con 24 puntos y dependiendo de ellos mismos para clasificar a liguilla.

Pachuca | El cuadro hidalguense ya no tiene posibilidad de nada en este torneo, por lo que buscarán cerrar de digna manera esta mala campaña con una victoria. Los tuzos se encuentran en la doceava posición con 18 puntos.

Jugadores a seguir

Milton Caraglio | El delantero argentino viene de anotarle dos goles a Chivas, y es el máximo goleador de los zorros en esta temporada con 7 goles.

Víctor Guzmán | El mediocampista ofensivo de Pachuca hizo un doblete en el partido contra Xolos, el cual dio el pase a semifinales de copa.