Rayados amarró su pase a la final de Copa Mx en tanda de penales con el resultado 3-0 sobre las Águilas de América: la muestra de actitud y entrega de los jugadores del Monterrey durante la semifinal ante los azulcremas; ahora tendrán que esperar a la siguiente semana para esperar el rival para la final de quien gane del duelo entre Pachuca y Atlante.

Rayados por el superliderato

El próximo sábado se disputará el Clásico número 113 en el estadio BBVA, cabe de recalcar que enfrentará a su acérrimo rival, ya que los Tigres se encuentran abajo de ellos en la tabla de la Liga Bancomer Mx; Rayados cuenta con 34 puntos y Tigres con 32 puntos; cabe de destacar que el equipo que gane se llevará el liderato de la tabla general ¡partidazo que nos espera!

Ausencias importantes en el Clásico # 113

Rayados podría enfrentar el Clásico 113 hasta con 5 ausencias, ya que César Montes y Celso Ortiz están descartados, además Stefan Medina, Avilés Hurtado y Jonathan González están en duda... por lo pronto habra que estar a que decision toma Mohamed para la alineacion que vaya a poner el sabado.

Mohamed y Davino en conferencia de presa previo al Clásico.

En rueda de prensa desde el Estadio BBVA declaro lo siguiente: “Espero la mejor versión del equipo, tienen una continuidad, va ser un partido muy complicado, esperamos la mejor versión de Tigres”. Antonio Mohamed.  “La televisión no tiene nada que ver, el lider escoge el día y la hora, lo mejor para nosotros sería tener un día de descanso. Seguramente vamos a elegir jugar (la Liguilla) jueves y domingo”Duilio Davino.  "El Equipo esta muy bien y va a llegar muy fuerte a la Liguilla", Antonio Mohamed.

Cabe de destacar que cada previo al Clásico se hace el "Media day" o también llamado Día de Medios donde salen a declarar jugadores en entrevistas y mas; ahora fue de esta forma que se dio la conferencia con Antonio Mohamed y Davino.

VAVEL Logo
Sobre el autor
José Córdova
Mi nombre es José Luis Córdova soy LIc. en Mercadotecnia, rayado de corazón y actualmente me encuentro colaborando para un programa de deportes en Radio Formula 123o AM los sábados de 1-2 pm