‘La Pandilla’ dio cátedra ofensiva y terminó por apabullar al Atlas en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2017, dejando las cosas en el global con marcador de 6-2.

En la zona mixta del Estadio BBVA, el zaguero de Rayados, Efraín Juárez, habló sobre el momento muy positivo que vive el equipo pero todavía no echa las campanas al vuelo, a pesar del favoritismo que posee la escuadra regiomontana de cara al título dentro del presente certamen.

Era uno de los objetivos, pasar a la Semifinal, nos lo habíamos planteado desde un principio, ir paso a paso, creo que se hizo un gran torneo, ya pasó, estamos en la Liguilla. Creo que el equipo se mostró en los dos partidos como el líder de la competencia, debemos seguir así, nos hemos ganado nada y creo que paso a paso como lo hemos hecho, ojalá se nos dé todo para llegar (al título)”.

Sobre el desempeño en su totalidad dentro la llave ante los rojinegros, Juárez manifestó lo siguiente: “Creo que se hizo de manera importante, contundente, hay que seguir por ese camino”.

Por otro lado, Avilés Hurtado, quién ya rompió la sequía de gol en su paso por el futbol mexicano, dentro de una Liguilla, dijo: “Nosotros confiamos en nuestro trabajo, tenemos que seguir con la misma intensidad, seguir con los pies en la tierra. Creo que cuando hacemos las cosas bien, trabajamos en equipo, con la humildad que lo estamos haciendo, con la intensidad que salimos, sabemos lo que jugamos y se ve reflejado en la cancha”.

Rayados está en las Semifinales y el destino ahora le coloca como rival a la escuadra de Monarcas Morelia comandada por Roberto Hernández. El duelo de Ida se celebrará en el Estadio Morelos mientras que la Vuelta será en el ‘Gigante de Acero’.