Este miércoles se jugará la final de ida del Ascenso Bancomer MX, en la cancha del Estadio ITO, donde Bravos de Juárez estará visitando a Alebrijes de Oaxaca tratando de sacar un resultado positivo para cerrar el próximo sábado en casa en una instancia que conoce bien a pesar de su poco tiempo de fundación.

Raúl Enríquez, autor del segundo gol en la semifinal de vuelta, habló con los medios de comunicación previo a los primeros noventa minutos de la serie final, mostrándose satisfecho por haber aportado a la clasificación con ese tanto a los apenas cinco minutos de haber ingresado al terreno de juego.

“Es importante entregarnos al máximo, siempre uno cuando está dentro piensa en hacer lo mejor y cuando está afuera esperar la oportunidad para aportar. Hicimos un gran trabajo, el equipo está espectacular, estamos en una semana donde todo soñamos estar, así que hay que empezar a hacer nuestro sueño realidad”, señaló. 

El camiseta #10 describió a los fronterizos como un equipo versátil, diciéndose orgulloso de pertenecer a esta institución, a la cual llegó en el torneo Apertura 2016.

Este es un equipo versátil que no baja los brazos nunca, es determinante y con carácter, con máxima disposición para hacer bien las cosas y estoy orgulloso de pertenecer a Juárez, comentó.

El colimense disputará su segunda final como jugador de Bravos, tras haber estado presente en la de la campaña pasada frente a Lobos BUAP, y dejó en claro que si en algún momento tiene que dejar el club se quiere ir como campeón.

“Por algo me quedé, yo sabía que este equipo iniciaba una etapa muy buena. Esta es mi segunda final y si en algún momento llego a dejar esta ciudad quiero irme con una medalla y si me puedo ir dejando el equipo en la Primera División mucho mejor. Estoy muy enamorado de este equipo y hay que ganar esta final, concluyó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.