Léon anuncia precios para el Clausura 2018

Tras su eliminación del Apertura 2017, la directiva de los Panzas Verdes dio a conocer el precio de los boletos que estarán manejando en los ocho encuentros que disputarán como local en el Clausura 2018.

Léon anuncia precios para el Clausura 2018
Estos son los precios que pagarán los aficionados del Léon para ver a su equipo cuando juegue como local. (Foto: Club León)
martin-bernal-montoya
Por Martin Bernal Montoya

La directiva de los Esmeraldas de León puso a disposición de sus aficionados el costo de las entradas que tendrán los juegos de local que tendrán en el Clausura 2018, así como del precio de sus duelos de Copa MX.

Los guanajuatenses manejarán precios populares para siete de los ocho duelos que sostendrán en el Estadio León, siendo solamente el juego de la jornada 10 contra Pumas el más caro, pues el precio oscilará entre los 200 y 500 pesos.

Aparte de recibir al equipo Universitario como adversario de convocatoria nacional, los del Bajío también tendrán partidos interesantes cuando le hagan los honores a los clasificados a la liguilla Toluca y Morelia.

El cuadro de Gustavo Díaz debutará en casa contra Diablos Rojos en la segunda fecha del campeonato con precios que van entre los 150 y 350, misma cantidad a pagar ante los clubs de Necaxa, Querétaro, Monarcas y Tijuana.

Los precios más accesibles serán frente a los equipos poblanos Camoteros y Lobos BUAP, rivales ante los que podrá apoyar el aficionado de La Fiera pagando entre 100 y 250 pesos en las fechas cuatro y doce.

Por otro lado,  para los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa MX, los fanáticos de La Fiera podrán ingresar pagando 50 pesos general.

Los boletos podrán adquirirse en los lugares de venta acostumbrados y en las taquillas del estadio Nou Camp.

De esta manera, el Club León refrenda el compromiso con su afición para continuar contando con el apoyo, luego de tenerlo en una temporada en la que a pesar de los altibajos terminó por cerrar con saldo positivo.