Después de más de 150 juegos oficiales como rojiblanco, el extremo derecho, Jesús Isijara, deja la casaca albirroja para enrolarse con el equipo de la Comarca a sus 28 años de edad. La velocidad y capacidad  para el encare, son las cualidades que han caracterizado su carrera profesional y se ven bien representadas con el mote de Ratón.

A pesar de haber debutado en primera división con San Luis en 2010 y como profesional con Albinegros de Orizaba en 2009, la historia entre Isijara y Necaxa se remonta hasta el 2007 cuando se unió a las fuerzas básicas de los Electricistas.

Su mayor logro con Necaxa fue el ascenso conseguido en el Clausura 2016, torneo en el que disputó 14 de las 15 jornadas de la fase regular y fue titular en la Final por el Ascenso frente a Bravos de Juárez. Su torneo más goleador en el máximo circuito fue el Apertura 2016, certamen en que anotó 3 dianas y formó un ataque importante junto con Edson Puch.

Dentro de las negociaciones por Isijara, no se ha hecho pública ninguna cifra ni detalles del nuevo contrato, pero sí la llegada a cambio de Ventura Alvarado al equipo hidrocálido, para reforzar la defensa.

La salida de Jesús abre la puerta a un posible nuevo fichaje en la misma posición, que resuelva los problemas que tuvieron los Rayos para ser peligrosos al ataque durante el Apertura 2017.