Desde hace una semana el cuadro de Leones Negros ha estado trabajando en las instalaciones del Club La Primavera preparando lo que será el segundo torneo del año calendario donde tendrán la misión de meterse a liguilla por primera vez en los más recientes tres torneos. Es por esto, que el descanso que tomó el equipo luego de acabar su participación en el Apertura 2017 fue de solo dos semanas para iniciar lo más pronto posible la planeación rumbo al siguiente torneo.

Este medio día, se dio a conocer por parte de la insititución de Universidad de Guadalajara los partidos amistosos que tendrá en este mes de diciembre de cara al campeonato qe iniciará la primera semana de enero. Toda la pretemporada se llevará a cabo en las instalaciones de La Primavera y el Estadio Jalisco, planeando que los encuentros se lleven a cabo con rivales que vienen a la 'Perla de Occidente' a hacer su preparación previa a Liga MX o Ascenso MX.

A continuación se presenta el calendario completo de partidos, donde la mayoría se llevará a cabo en la capital de Jalisco: Guadalajara. Junto a dos salidas importantes con equipos de la Primera División.

Calendario pretemporada

Local Visita Fecha Sede
Leones Negros VS Murciélagos 16-12-17 La Primavera
Leones Negros VS Dorados 18-12-17 La Primavera
León VS Leones Negros 20-12-17 León
Leones Negros VS Atlas 27-12-17 Estadio Jalisco
Necaxa VS Leones Negros 30-12-17 Aguascalientes
VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.