Después de su eliminación en la liguilla a manos del subcampeón Bravos de Juárez, el equipo comandado por Bruno Marioni regresó a los entrenamientos para estar a tope de cara al Clausura 2018. Salvo algunos elementos como Víctor Lojero, Manuel López Mondragón y Franco Farías quienes tuvieron permiso especial para poder ausentarse.

La directiva anunció que el argentino Lucas Ontivero, elemento que había sido habitual en las alineaciones durante la temporada, además de Marcelo Alatorre y Jorge Escamilla (estos dos jugadores estuvieron involucrados en un accidente automovilístico y habían sido separados del plantel), ya no estarán más con el equipo de Venados para la siguiente temporada.

El ex jugador de Pumas y actual entrenador de Venados, comentó que difícilmente irán por más de cuatro refuerzos al draft, puesto que la mayoría del plantel permanecerá con el club y los refuerzos que se incorporarán ya están amarrados con el conjunto: “Realmente al draft no iremos por mucho e incluso, ya tenemos asegurados a nuestros refuerzos, basados en nuestro presupuesto”.

Las dos primeras semanas de diciembre el equipo estará enfocado a trabajar en el aspecto físico, para que las últimas dos semanas del 2017 se realicen partidos de preparación, dos ellos en Cancún, con rivales y sedes por definir.

Uno de los hombres más importantes en el campeonato fue el delantero Luciano Nequecaur que, en temporada regular en 13 juegos, anotó ocho goles. Por lo que el cuerpo técnico buscará dos delanteros que lo puedan acompañar al ataque, uno de ellos también en la posición de centro delantero, tanto para el campeonato de liga como el de Copa MX.

El día viernes 5 de enero Venados regresará al terreno de juego en calidad de visitante, cuando inauguren el torneo Clausura 2018 enfrentando al equipo de Mineros, equipo que estrenará técnico bajo el comando de Andrés Carevic.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Hernández
Comunicólogo y apasionado por los deportes. Poder transmitir ideas y noticias que revolucionen al mundo deportivo. Jefe de redacción en Tigres y NFL VAVEL España. Participando en las redacciones de Pumas, América, Atlante, Ascenso MX, fútbol internacional, box, fútbol americano, etc.