El delantero mexicano de 24 años que vistió la camiseta de la Jaiba Brava en el pasado Clausura 2017 vuelve al Tampico Madero luego de concretarse las negociaciones entre el conjunto jaibo y Atlante FC.

Lo anterior lo hizo público el TM Fútbol Club a través de un comunicado de prensa en donde se informa lo siguiente: Tras negociaciones entre las Directivas del TM Fútbol Club y Atlante Fútbol Club, finalmente llegaron al acuerdo de la cesión del delantero Alberto Jorge García Carpizo, por lo que el jugador volverá a vestir los colores de la Jaiba Brava, tras su participación con el equipo en el Torneo Clausura 2017”.

Durante su participación con la Jaiba Brava en el Clausura 2017 Guamerucito García logró anotar en cuatro ocasiones en 16 partidos disputados, siendo su anotación en la edición XXIX del Clásico Tamaulipeco con Correcaminos UAT quizá la más recordada en donde festejó con el tradicional ‘gallinazo’ ante un lleno en el estadio Tamaulipas.

En dicho torneo las intervenciones del oriundo de Guadalajara, Jalisco fueron de relevancia para que el club jaibo lograra evitar el descenso, a base no solamente de goles sino también de trabajo en equipo y actitud de disputar cada balón.

Vía twitter el jugador manifestó su agradecimiento con el club jaibo: “Gracias a DIOS, familia y amigos @TMFCoficial por la confianza a ustedes afición por las muestras de cariño. Regresamos más fuertes”.

Con el regreso de Alberto García al Tampico Madero, la institución celeste podrá contar con más talento a la ofensiva, en donde ya cuenta con jugadores como 'Chuletita' Orozco y Jhoao Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel