Tigres Campeón: el conjunto felino dio el golpe de autoridad en la cancha del Estadio BBVA  y consiguió su sexto título dentro de su historia dando cuenta de Rayados de Monterrey con marcador global de 3-2 y de paso hirieron de forma letal el orgullo de los albiazules.

Uno de los elementos más asediados por la prensa luego de alzar el título en el ‘Gigante de Acero’, fue el atacante francés, André Pierre Gignac, el cual reconoció lo complicado que fue el encuentro pero aseguro que en ningún momento dudó que su equipo se llevaría la gloria a San Nicolás de los Garza.

Lo merecemos porque la última Final la perdimos vs Chivas, no fue fácil. Ojalá los Tigres puedan hacer una carne asada con sus compadres Rayados, sin violencia, ojalá”, dijo con muy buen humor el atacante galo.

Posteriormente Gignac comentó sobre su estratega Ricardo Ferretti, al cual alabó de su gran desempeño en el banquillo: “La prensa siempre está criticándolo, que es defensivo. ‘Tuca’ gana campeonatos, una defensa de hierro, mucha calidad arriba, jugadores que pueden hacer diferencia en todo momento. Se lo merece, lo han criticado mucho la verdad, es un gran entrenador”.

‘Dedé’ habló sobre lo que fue Rayados, rival al que pudieron vencer en la Gran Final: “Hicieron un gran campeonato, nos ganaron el Clásico en la fecha 17 pero nosotros tenemos más experiencia en los partidos clave como en las Liguillas. La verdad yo estaba seguro de ganar hoy, es un sentimiento que tenía antes de este partido, muchos compañeros también. La Liguilla es algo diferente, no es el campeonato (regular)”.

Tigres tendrá festejo con su afición este lunes a partir de las 11:00hrs en la cancha del ‘Volcán’ para de ahí partir a la Macroplaza donde se espera una gran cantidad de hinchas auriazules a pesar de ser día laboral.