A unas semanas de que inicie el torneo Clausura 2018, el Club Puebla anunció su lista de transferibles de cara al Régimen de Transferencias que se llevará a cabo este miércoles 13 de diciembre. 

El futbolista que encabeza dicho listado es el atacante mexicano Jerónimo Amione, quien llegó a la Angelópolis para el Clausura 2016 procedente de Cruz Azul, consiguiendo anotar solo 2 goles en 1929 minutos disputados en 41 encuentros de Liga.

Otro futbolista del que se buscará negociar en el draft es Félix Micolta, jugador colombiano que llegó para el Apertura 2017 a la Franja procedente de Chiapas y que anotó dos goles tras disputar 643 minutos en 12 partidos.

Asimismo, destaca la aparición de Oscar 'Kevin' Rojas, quien el último año no tuvo tanta participación por lesiones pero que en algún punto, fue el capitán del cuadro poblano. El lateral de 36 años de edad llegó a Puebla para el Apertura 2013, siendo por años, un jugador inamovible en el cuadro titular del equipo. En su paso por la Franja sumó más de 10 mil minutos y disputó más de 120 partidos.

Además, aparece el mediocampista David Toledo, quien fue de más a menos durante su paso como camotero; llegó en el Apertura 2015 y disputó más de 60 partidos como enfranjado sumando poco más de 5 mil minutos.

Finalmente, la lista la completa el delantero argentino Carlos Salom, quien tras sus lamentables declaraciones posteriores al sismo del 19 de septiembre y su bajo nivel de juego, terminó siendo borrado del equipo, disputando apenas 212 minutos en Liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.