El Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano terminó la noche de este jueves, y Necaxa fue uno de los equipos que menos movimientos realizó, pues sólo sumó las contrataciones de Ventura Alvarado y Rubén González, y la bajas de Edgar Alaffita y Jesús Isijara.

Ray Sandoval no llegará

A su salida del Draft, Santiago Tinajero, Director General de los Rayos, habló con VAVEL México acerca del último refuerzo que esperan fichar en los próximos días: "Adicional uno más. Depende si hay alguna venta, pero, probablemente, sólo será uno, que sería un nueve o un volante por fuera".

De igual manera, comentó la situación de algunos jugadores: "Manuel Iturra, Diego Riolfo y Pablo Velázquez están fuera de la institución. Los transferibles (Diego Hernández, Jairo González, Luis Hernández y Xavier Báez) se quedan; en cuanto a Facundo Pereyra, lo estamos viendo, pero, probablemente, él sí salga".

Por último, el directivo mencionó que no han recibido ninguna propuesta formal por ningún futbolista: "(Brayan) Beckeles y (Marcelo) Barovero están seguros en el equipo. En cuanto a Matías (Fernández), por el momento también; no hemos recibido ninguna oferta forma por él. Si recibimos una oferta por cualquier jugador, la analizaremos, y si es buena para nosotros y el jugador, se valorará".