Desde ayer por la noche en el programa de Fox Sports, La última palabra, Miguel Herrera comentaba que revisará con Santiago Baños los nombres que hay en la lista y de ahí partir a negociaciones, teniendo como objetivo entre dos o tres refuerzos más. A esto añadió que la búsqueda principalmente es en Europa, pero no descartan el mercado sudamericano, siendo las posiciones de delantero y volantes ofensivos las metas.

Mientras el 'Piojo' hacía dichas declaraciones en el programa televisivo, en redes sociales corría ya el rumor de que el jugador francés Jéremy Ménez es uno de los atacantes por los cuales el Club América está interesado. Esto a raíz de la nota informativa de L' Èquipe, reconocido diario del país titulado: "Jérémy Ménez, direction le Mexique?".

AC Milán, su mejor pasaje

Actualmente, el ex Milán y PSG milita en el Antalyaspor de Turquía que marcha penúltimo de la tabla, pero entre lesiones y otras situaciones, el jugador europeo no ha visto mucha actividad. Cabe mencionar que en dicho club se encuentra Samuel Eto'o y es la estrella a seguir a sus 36 años de edad. La estadísticas de Jéremy Ménez son 3 partidos como titular y 5 entrando de cambio, ningún gol, ninguna asistencia.

Quizás su etapa más brillante se vio con Milán, cargándose el equipo al hombro en una etapa de crisis para el club italiano, en la temporada 2014-2015 anotó 16 dianas y dio 4 asistencias como rossoneri en Serie A.

Un tipo distinto, con técnica bastante desarrollada, habilidad y control de balón que no se pone en tela de juicio. Rápido y creador de peligro, quizás de lo único que peca es su poca generosidad a la hora de pasar el balón.

No queda más que esperar a noticias que puedan surgir en los próximos días, pero no sería la única opción que los azulcremas tienen en mente. Sin duda, Ménez sería el fichaje bomba de la Liga MX.